Supervisó Kuri obras de urbanización
Supervisó Kuri obras de urbanización

Supervisó Mauricio Kuri obras de urbanización en Valle de los Pinos y Circuito 20 de enero

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el recorrido de supervisión de la segunda etapa de urbanización en Valle de los Pinos y Circuito 20 de Enero, como parte del programa Hombro con Hombro

El monto contratado para la ejecución de la obra es de cuatro millones 975 mil 518 pesos y beneficiará a más de mil 30 ciudadanos.

Los trabajos alcanzados comprenden 1,845 m3 de terracerías; 3,892m2 de empedrado empacado en mortero; 1,736m2 de banqueta; 1,182m de guarniciones; 56m de forjado de tope y 288m2 de cruce peatonal.

«La inversión que se ha traído a La Negreta ha sido histórica.»
-Rogelio Vega, Jefe de Gabinete

En su oportunidad, Rogelio Vega, Jefe de Gabinete, precisó que “toda la inversión que se ha traído a La Negreta ha sido histórica; por supuesto que hemos contado con todo el apoyo de la SEDESOQ y Gobierno del Estado. Faltan obras, pero trabajamos muy duro para que, con la suma de esfuerzos, sigamos trayendo beneficios a sus colonias. No bajamos la guardia y seguimos consiguiendo los recursos necesarios”.

Acompañaron también al alcalde: Agustín Dorantes Lámbarri, secretario de Desarrollo Social en el Estado; Antonio Zapata Guerrero, diputado local por el VII Distrito de la LVIII Legislatura del Estado Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Daniel Lira Bolaños, secretario de Servicios Públicos Municipales; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y María del Pueblito González Hernández, presidenta del Comité de Colonos de Valle de los Pinos.

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.