Se repararon ya las pintas con aerosol en los cristales de la estación Alameda: IQT

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó hoy que se repararon ya las pintas con aerosol en los cristales de la estación Alameda del Eje Constitución de 1917.

Informó que las reparaciones corrieron a cargo de la empresa concesionaria de dicha estación de transporte público colectivo.

Las pintas fueron realizadas por un joven de 19 años, quien fue detenido en el lugar de los hechos, alrededor de la media noche de este sábado, por elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras un reporte ciudadano emitido al 911.

El joven fue posteriormente presentado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Se ha presentado ya la denuncia por daños en bienes propiedad del gobierno del estado en la Unidad Uno de la Fiscalía General, con el objetivo de que se investigue y la autoridad correspondiente determine la sanción de acuerdo a la normatividad aplicable.

Entérate: El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017

El Instituto Queretano de Transporte (IQT) invita a los ciudadanos a proteger las instalaciones del transporte que son de interés público y denunciar este tipo de situaciones que no hacen más que a mermar la calidad del servicio.

Las denuncias pueden presentarse a través de la aplicación móvil IQT Transporte Público Querétaro, así como por medio de las autoridades de seguridad pública.

Puedes descargar la aplicación del IQT a través de los siguientes enlaces:

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.