Incendio al norte de la capital queretana
Incendio al norte de la capital queretana

Incendio al norte de la capital queretana

??Hace unos momentos se registró un incendio al norte de la capital queretana, en la colonia Independencia.  Se trata una fábrica de poliuretanos, en cuyo interior se almacenaban madera y otros combustibles sólidos y líquidos.

Personal de Protección Civil desalojó al personal de la fábrica y pidió la evacuación de vecinos.

Al lugar acudió personal del Honorable Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Cruz Roja y de Proteccion Civil.

Al cabo de dos horas, mediante trabajo coordinado, lograron mitigar el fuego. De igual realizaron trabajos de remoción, enfriamiento y prevención.

No se reporta al momento ningún lesionado y las autoridades ya permitieron el reingreso a los domicilios aledaños.

 

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.