Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, acompañado por su gabinete y regidores, encabezó el desfile conmemorativo por el CVII Aniversario de la Revolución Mexicana, con la participación de poco más de dos mil personas, divididas en más de 40 contingentes.

Decenas de familias se dieron cita en el jardín principal de El Pueblito para disfrutar el tradicional evento donde desfilaron la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), instituciones educativas y asociaciones civiles.

Asimismo, la edición 2017 del desfile estuvo integrada por 12 grupos de adultos mayores; 10 preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos; la reina de las Fiestas Patrias de Corregidora; el Club De Automóviles Antiguos de Querétaro, A.C.; la Asociación de Charros Hermanos Ramírez y el Pentatlón de Caballería.

Además, academias y clubes deportivos, el grupo representativo de la Coordinación de Accesibilidad e inclusión de Personas con Discapacidad y el contingente integrado por personal de la Dirección del Deporte y la Dirección de Educación y Cultura de Corregidora.

De acuerdo con información de los cuerpos de Seguridad Pública y emergencia, se registró saldo blanco durante el desarrollo de celebración, misma en la que se desplegaron, para resguardar la seguridad de los ciudadanos, 105 elementos de la Policía Municipal, 32 de la UMPC y dos ambulancias.

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.