Series para ver en Netflix
Series para ver en Netflix

En ocasiones, los fines de semana pueden ser aburridos, especialmente en días nublados o lluviosos.  Afortunadamente Netflix sigue ampliando su cartelera.  Te dejo por acá estas 3 series para ver en Netflix que todos los niños disfrutarán.

Series para ver en Netflix:

1. Una serie de eventos desafortunados

Una serie de eventos desafortunados
Una serie de eventos desafortunados

Te recomiendo ver esta serie en Netflix porque es interesante y muy emocionante te hace sentir feliz, triste, enojado, con miedo  y muchos sentimientos diferentes.  Esta serie inicialmente era una película, varios años después alguien decidió que seria bueno recrear la película partiéndola en capítulos.  Recomiendo esta serie ¡tienes que verla!

2. Atrapada en el medio

Atrapada en el medio

En esta serie hay 9 integrantes principales: 7 hijos y 2 padres.  Harley, la hija de en medio (la protagonista) tiene diferentes problemas y emociones que comparte o esconde de su familia, al final de cada capitulo te deja una enseñansa que te ayuda con la vida diaria.  Además te ayuda a resolver muchos problemas correctamente.

3. Lab Rats

Lab Rats
Lab Rats

Esta serie se trata sobre 3 hermanos biónicos (robots que parecen humanos) que tienen sólo a su papá, pero éste se casa con una señora que tiene un hijo.  Los tres hermanos biónicos van a misiones para ayudar a su ciudad, su hermanastro quiere ir también, pero él no es biónico, por lo tanto no lo dejan ir a las misiones pero se cuela en ellas. ¿Quieres saber que pasa después?  ¡Pues ve la serie!


¡Estoy segura de que si sigues mi recomendación, será menos aburrida la espera!  Aunque claro, no te aseguro que terminarás de verlas antes de que entres a clases.

Por cierto ¿ya tienes todo listo?  No olvides preparar tus libros y cuadernos, tu mochila, tu estuche, tu uniforme… ¡y todo lo que necesites para este lunes!

Mantente en contacto si quieres leer más tips.  ¡Hasta la próxima!

Te recomiendo: Gotcha futurista llegará muy pronto a Antea

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.