Twitter Lite está disponible a partir de hoy para Latinoamérica

La empresa californiana Twitter Inc, lanzó hoy Twitter Lite para países de Latinoamérica. La nueva aplicación está disponible, por el momento, exclusivamente para dispositivos Android.

Con este lanzamiento, Twitter Lite está ahora disponible en 25 países de África, Asia, Europa, Medio Oriente y América Latina. En específico, en: Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Filipinas, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

La red social Twitter pretende seguir aprendiendo y escuchando a los usuarios a medida que lanzan Twitter Lite en todo el mundo.

La empresa busca que sus aplicaciones Twitter y Twitter Lite sean la mejor manera para ver lo que sucede en el mundo y hablar de ello, sin importar en qué parte del mundo se encuentren sus usuarios.

Twitter Lite promete más rapidez, ocupar menos espacio y ser amigable con el uso de datos móviles.

Twitter Lite abre rápidamente en redes 2G y 3G y tiene funciones de soporte en caso de que se pierda la conexión de manera temporal.

También minimiza el uso de datos y se puede activar el modo de ahorro de datos para descargar sólo las imágenes o videos que se desean ver.

Twitter Lite no ocupa mucho espacio en el teléfono, ya que pesa sólo 3 Mb.

Asimismo Twitter Lite permite obtener actualizaciones en tiempo real, al igual que lo hace la aplicación principal de Twitter.

Puedes descargar Twitter Lite a través del siguiente enlace:

Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.