Son sorprendentes las obras de todos los arquitectos del país, especialmente de los jóvenes
José Luis Cortés, Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), al presentar su informe en la 102 Asamblea Nacional, señaló que son sorprendentes las obras de los arquitectos en todo el país, especialmente de los jóvenes, y el interés que existe en todos los colegios de arquitectos de contribuir a hacer mejores ciudades.

El Presidente de la FCARM felicitó a la anfitriona, la Presidente del Colegio de Arquitectos de Querétaro, la Arq. Zasha Lezama, por el poder de convocatoria, al contar con la presencia de presidentes de los colegios de Nayarit, Baja California Sur, Mazatlán, Los Mochis, Sinaloa, Jalisco, Puerto Vallarta, Michoacán, Zacatecas, Aguascalientes, Valle de Santiago, San Luis Potosí, León, San Miguel de Allende, Salamanca, Irapuato, Celaya, Puebla, Morelos, Hidalgo, Cancún Oaxaca, Estado de México, Veracruz, Chiapas, Tabasco y muchas ciudades más.

Agradeció la participación de muchos ex-presidentes de colegios y de la Federación, quienes aportan su experiencia, talento y observaciones muy útiles para la consolidación de los colegios.

Asimismo se tomaron los primeros acuerdos: aprobar la sede de la 103 Asamblea Nacional en Oaxaca y la aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos para 2018 de la Federación.

Para más información visita el sitio de la FCARM.

Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.