Primera Carrera del Estudiante
Primera Carrera del Estudiante

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en conjunto con el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, organizan la Primera Carrera del Estudiante USEBEQ – INDEREQ 2017.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre de 2017 y comprenderá un recorrido de 3.5 km.

Podrán participar estudiantes de cuarto, quinto y sexto de primaria, de los tres grados de secundaria, así como profesores y padres de familia, todos en una misma categoría.

La inscripción no tiene costo alguno y podrá realizarse hasta el viernes 17 de noviembre entregando la Cédula de Inscripción en las instalaciones de ambas dependencias.

El cupo está limitado a 1,000 participantes.

Primera Carrera del Estudiante USEBEQ - INDEREQ
Primera Carrera del Estudiante USEBEQ – INDEREQ

La entrega de paquetes se realizará el 22 y 23 de noviembre de 8:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la USEBEQ y el INDEREQ, e incluye número de competidor y una playera.

A todas aquellas personas que crucen la meta y que cuenten con registro se les entregará medalla alusiva al evento.

Para mayor información visita el sitio web de USEBEQ.

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.