Marvel sigue demostrado su capacidad de entretener a grandes y chicos con sus películas y su excelente manejo de mercadotecnia. Con su primer trailer de Avengers: Infinity War ha creado gran expectativa entre sus seguidores.

Primer trailer de Avengers: Infinity War

Finalmente llegó uno de los trailers más esperados del año y nos dejó con un grato sabor de boca para su estreno el próximo 4 de mayo de 2018.

La película representa uno de los climax filmográficos más importantes de la historia, ya que representa el trabajo y planeación de 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés)

El trailer presenta varios momentos muy emocionantes y confirma algunas de las hipotesis que los estusiastas de los comics habían estado formulando.

La historia gira alrededor de los Avengers y el grupo de superheroes que han sido presentados a través de películas y series del MCU, cuando tienen que enfrentar al poderoso Thanos, que quiere apoderarse de las gemas del infinito para controlar el universo.

Para los que no estén familiarizados con la temática, las gemas del infinito son extremadamente poderosas y permiten a su portador alterar la realidad sin problema, por lo que representan un verdadero peligro si caen en las manos equivocadas.

A lo largo de los años, el MCU se ha encargado de mostrarnos dónde están escondidas y nos han preparado para esta tan esperada película.

Si aún no has visto el trailer aquí te dejamos el enlace donde podrás verlo subtitulado al español:

Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.