Obtendrá UAQ aumento del 10%
Obtendrá UAQ aumento del 10%

Obtendrá UAQ aumento del 10%

Obtendrá UAQ aumento del 10% en su presupuesto anual para 2018. Asi lo aseguró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El día de ayer, el gobernador del estado de Querétaro, se reunió con la recién electa nueva rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Dra. Teresa García Gasca.

El mandatario estatal señaló, que a partir del 15 de enero de 2018 iniciará una nueva relación con las autoridades universitarias, tras dos años de relaciones difíciles con el rector saliente, Gilberto Herrera Ruiz.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con la rectora electa de la UAQ, Teresa García Gasca
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con la rectora electa de la UAQ, Teresa García Gasca

Entérate: USEBEQ e INDEREQ organizan la primera carrera del estudiante, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre. La entrada será gratuita.

“Es muy importante generar puentes de diálogo en beneficio de la Máxima Casa de Estudios de nuestro estado” señaló Domínguez Servién a través de su cuenta de Facebook.

El gobernador se comprometió a brindar su apoyo a la nueva rectora para buscar recursos de la Secretaría de Hacienda, de la Secretaría de Salud y de otras dependencias, donde anteriormente han encontrado apoyo.

Francisco Domínguez indicó que planea reunirse próximamente con los directores y directoras de las diversas facultades de la UAQ.

También añadió que aceptará con gusto las firmas de los estudiantes de la campaña Yo x la UAQ, aunque aclaró que tiene que ver, no sólo por la UAQ, sino por todo el sistema educativo en su conjunto, incluyendo las tecnológicas, politécnicas y los Conalep.

Te invitamos a visitar la página del Gobierno del Estado de Querétaro y de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.