NASCAR Peak Querétaro
NASCAR Peak Querétaro

NASCAR Peak Querétaro.

#HeyQuerétaro NASCAR Peak Querétaro.  Este domingo se corrió la octava fecha de la NASCAR Peak Mexico Series en el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera, en la Ciudad de Querétaro, sorprendiendo con la victoria el piloto originario de la Ciudad de México Irwin Vences, con el auto número 46 Vences / JV Motorsport.

Auto 46 Nascar Peak Mexico Series, Querétaro
Auto #46 – Irwin Vences, Nascar Peak Mexico Series, Querétaro

Irwin arrancó en séptima posición, tras marcar un tiempo de 29.846 en la calificación.  Así, fue dominando las 119 vueltas al óvalo queretano de superficie de asfalto, con longitud de 1.275 km.

Faltando dos vueltas para el final, Vences tomó el liderato, rebasando a Héctor Aguirre, con el auto número 19 Canel’s-Gama Elite.  De esta forma, Vences finalizó primero y Aguirre, segundo.  La tercera posición fue para a Abraham Calderón, quien condujo el auto número 2 ARRIS / Telcel.

La siguiente fecha de la NASCAR Peak Mexico Series se correrá en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en la Ciudad de Guadalajara, el próximo 10 de septiembre.

Nascar Peak Mexico Series
Irwin Vences – Nascar Peak Mexico Series, Querétaro

Entérate: Aprueba Cabildo de Querétaro 2 horas gratis en estacionamientos

Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.