México irá contra Alemania, Suecia y Corea del Sur

De acuerdo al sorteo de FIFA para la Copa Mundial Rusia 2018 realizado hace unos minutos en Moscú, México irá contra Alemania, Suecia y Corea del Sur, en el Grupo F.

Los campeones de la Copa del Mundo comenzarán la defensa de su título en el partido contra México en la capital rusa el 17 de junio.

En papel, el Grupo F parece ser uno de los más duros. El segundo lugar de éste grupo enfrentaría a Brasil en octavos de final, quien es claro favorito para encabezar el Grupo E, en que enfrenta a Suiza, Costa Rica y Serbia.

«Todos los demás países nos han estado observando de cerca como campeones, incluso en la Copa Confederaciones», comentó el DT de Alemania, Joachim Löw, quien asistió al sorteo.

«Pero pienso que otras naciones han alcanzado un buen nivel y tienen grandes jugadores. Será una emocionante Copa del Mundo la de Rusia y estamos ansiosos porque comience» añadió.

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.