Millones de regalos han sido entregados por Santa
Millones de regalos han sido entregados por Santa

Más de 4 mil 500 millones de regalos han sido entregados por Santa

De acuerdo al portal NORADSANTA más de 4 mil 500 millones de regalos han sido entregados por Santa Claus alrededor del mundo.  Cientos de miles de niños queretanos esperan su llegada esta noche.

NORADSANTA afirma monitorear minuto a minuto el recorrido de Santa alrededor del mundo.  De acuerdo a esta fuente, la última vez que se le vió fue en las islas San Martín y se dirigía hacia la isla Ikeq, ubicada en Groenlandia.

Papá Noel, San Nicolás o Santa Claus, como le conocen en diversas partes del mundo, ha visitado ya París, Egipto, Moscú y Australia.

El primer avistamiento en nuestro continente fue en Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo a testimonios de personas entrevistadas por el equipo editorial de Hey Querétaro, Santa Claus suele entregar regalos a aquellos niños que se portan bien durante todo el año, pero es necesario que estén dormidos para que pueda visitarles.

Santa Claus suele entregar regalos a aquellos niños que se portan bien.

En muchos hogares es tradición que los regalos los entregue directamente el Niñito Jesús e incluso hay domicilios donde únicamente los Reyes Magos ó Santos Reyes realizan esta función, la madrugada del 6 de enero.

Papá Noel respeta la tradición de cada familia y permite que los padres de cada niña y de cada niño decidan a quién y cuándo pedir regalos.

Lo verdaderamente importante es que en este 24 de diciembre las familias se reencuentren, compartan momentos felices y permitan que nazca de nuevo la luz en el corazón de cada uno.

Desde el equipo editorial de Hey Querétaro deseamos que todos ustedes pasen una Feliz Navidad.

Santa ha entregado miles de millones de regalos esta noche

¡Entérate de lo más destacado!

Síguenos en redes sociales dando clic aquí o utilizando el hashtag #HeyQuerétaro