Este domingo, el Club Querétaro dio a conocer a la opinión pública, a través de un comunicado, su decisión de separar de sus cargos a Arturo Villanueva y a Joaquín Beltrán, Presidentes Administrativo y Deportivo, respectivamente, de ésa institución.

Asimismo, informó la separación de Jaime Lozano, quien se desempeñaba como Director Técnico del equipo, desde el mes de febrero.

En el mismo comunicado, el club deportivo oficializó el ingreso de Luis Fernando Tena, como nuevo estratega del cuadro queretano, a quien desearon todo el éxito en la nueva etapa que inicia a partir de este lunes.

El Club Querétaro agradeció a sus ex-Presidentes sus tres años al frente de dicha institución.

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.