general, Escritores Anónimos

#HeyQuerétaro. Del 7 al 10 de septiembte se celebrará en Querétaro el evento literario Hay Festival, con la participación de más de 100 invitados procedentes de diversas disciplinas y paises.

Hay Festival celebra el trabajo de escritores y escritoras de todo el mundo, y plantea problemáticas relacionadas con el cambio climático, las dificultades de ejercer el periodismo en México, la participación ciudadana y el activismo o la migración.

Hay Festival
Hay Festival

También contempla la conmemoración de los 500 años de la reforma luterana. Además incorpora, para los amantes de la música, conciertos de Systema Solar, Haydeé Milanés y James Rhodes.

El programa incluye una serie de actividades para niños y niñas a través del Hay Festivalito y también para los adolescentes, mediante Hay Joven, que se llevará a cabo en universidades de la ciudad.

En el marco del evento se celebrará también la VII Edición del Congreso de Talento Editorial, en el que participarán editores de diversos países de habla hispana.

Esta nutrida programación acercará lo mejor de la cultura, la ciencia y las artes a los habitantes de Querétaro.

Las entradas para cada evento ya están a la venta en www.hayfestival.org/queretaro e incluyen cupo gratuito para estudiantes (25% del total de localidades disponibles en el programa general), así como actividades totalmente gratis en las secciones Hay Joven, Hay Festivalito, Talento Editorial y el concierto del grupo colombiano Systema Solar.

Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.