¿Andas con hambre y te encuentras cerca de Los Olvera?

Te dejamos un listado de las mejores taquerías a las cuales puedes recurrir:

1Jurassic Taco

Siempre puedes probar unos singulares tacos en este restaurante. Los usuarios de Google han premiado a Jurassic Taco con un 4,7.

Visita la página de Jurassic Taco

2Pub y bar El Porrón del Pueblito

Si deseas probar platos de la cocina española, no pierdas la oportunidad de visitar este bar. Degusta su famosa paella. Su divino servicio es algo que sus visitantes destacan en sus opiniones. El Porron Del Pueblito te ofrece manjares a unos precios asequibles. Tal y como sus clientes afirman, aquí el ambiente es encantador. Los usuarios de Google le han otorgado una nota de 4,4 a este lugar.

Visita la página de El Porrón del Pueblito

3Taquería Los Güeros

Si deseas probar unos tacos diferentes, nada como visitar los tacos Los Güeros, donde podrás degustar distintos tipos de tacos, como de bisteck, pastor, etc.

Visita la página de Tacos Los Gueros

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.