La selección alemana se burló de México en Twitter y la selección mexicana revira

En su cuenta de Twitter, la selección alemana se burló de México publicando una fotografía de un gol anotado por Alemania en contra de México, acompañado de la leyenda “Felices recuerdos de nuestro último encuentro contra México en la Copa Confederaciones“.

De acuerdo al sorteo de FIFA celebrado el día de hoy, México se enfrentará al actual campeón Alemania, en la Copa Mundial Rusia 2018. Alemania intentará defender su título desde su primer partido, que se llevará a cabo en Moscú, el 16 de junio de 2018.

En contraparte, la Selección Mexicana de Futbol, le respondió “Nosotros tenemos grandes recuerdos también”, acompañando la respuesta con la foto del gol de chilena que México anotó a Alemania en el Mundial Sub 17 de 2011, derrotándola por 3 – 2.

Ambos equipos se enfrentarán también a Suecia y a Corea del Sur, que son parte del Grupo F, que ha sido catalogado como uno de los más duros.

Para más información visita el sitio de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Lee también: México enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018.

 

Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.