Las mandalas tienen más significado de lo que crees.
Mandala

#HeyQuerétaro La clave para hacer mandalas.

Antes de conocer la clave para hacer mandalas primero entendamos qué son las mandalas.  Las mandalas son vistas como una técnica de relajación debido a su facilidad a la concentración que requiere dibujarlas.  Éstas las pueden hacer personas de cualquier edad, ya sean niños o personas de la tercera edad. Pero no siempre tenemos el tiempo y el espacio par dibujarlas.  Pues bien, ahora existe una alternativa para ello.

Si te gustan las mandalas como método de relajación, ahora cuentas con una alternativa para hacerlo desde tu celular: la aplicación móvil Colorfy.

En ésta puedes pasar tus tiempos libres después de la escuela, el trabajo, o simplemente después de un cansado día.

Colorfy

Con Colorfy podrás encontrar en las mandalas una forma genial de pasarla cuando tienes tiempos libres.

Es una aplicación diseñada para aquellos momentos en los que deseas escapar de todos esos problemas abrumadores y entrar en un momento de paz y tranquilidad.

Con esta aplicación podrás crear tus propias mandalas, colorearlas, y subir tus creaciones para que muchas otras personas disfruten de tus habilidades. Tiene miles de imágenes para colorear y contiene unos efectos maravillosos para ponerle a tus mandalas.

Between work, pregnancy, and everything else in life…sometimes you just need a break to color! 😂🎨 #AdultColoring

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Por siglos las personas han realizado mandalas a lo largo de su vida, en papel, en pinturas, paredes, pero en la actualidad las personas ya no tienen el tiempo ni los materiales necesarios para poder dibujar y colorear estas mandalas, por eso Colorfy es la mejor opción para relajarte en momentos de tensión.

¡no lo pienses más! Descarga colorfy y comienza a crear tus mandalas.

 

Mandala
Colorfy

 

 

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.