La cadena japonesa de tiendas MINISO llegó a Querétaro, celebrando este pasado miércoles 25 de octubre la inauguración de su primera sucursal en el estado, ubicada en Plaza Patio Querétaro.

El concepto disruptivo de MINISO, surgió en Tokio em 2013. Sus fundadores, Miyake Junya y Ye Guofu, proponen un estilo de vida feliz y sin preocupaciones a través de productos atractivos, funcionales, fabricados con estrictos controles de calidad y a precios accesibles.

Bolsas, anillos, aretes, collares, carteras, zapatos, gorras, lentes, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, peluches, productos para el hogar y artículos para papelería conforman su oferta con más de 5,000 productos.

MINISO llegó a México en diciembre de 2016, posicionándose rápidamente en el gusto de los mexicanos. Actualmente cuentan con sucursales en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Guadalajara y, según directivos de la marca, estiman cerrar este año con 20 aperturas a nivel nacional.

MINISO tiene en total 1,600 sucursales alrededor del mundo, que reciben diariamente miles de compradores ansiosos por llevarse a casa los nuevos productos que MINISO lanza cada semana.

Recorre los contenidos de Hey Querétaro y entérate de lo que acontece en Querétaro: noticias, eventos, recomendaciones, promociones y más.

Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.