La cadena japonesa de tiendas MINISO llegó a Querétaro, celebrando este pasado miércoles 25 de octubre la inauguración de su primera sucursal en el estado, ubicada en Plaza Patio Querétaro.
El concepto disruptivo de MINISO, surgió en Tokio em 2013. Sus fundadores, Miyake Junya y Ye Guofu, proponen un estilo de vida feliz y sin preocupaciones a través de productos atractivos, funcionales, fabricados con estrictos controles de calidad y a precios accesibles.
Bolsas, anillos, aretes, collares, carteras, zapatos, gorras, lentes, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, peluches, productos para el hogar y artículos para papelería conforman su oferta con más de 5,000 productos.
La cadena japonesa Miniso abre tienda número 10 en México y lo hace en Querétaro. – Pequeñas Grandes Empresas https://t.co/uNJOA8qCZz pic.twitter.com/8M6qRDJEVv
— Perla Oropeza (@Perla_O) October 26, 2017
MINISO llegó a México en diciembre de 2016, posicionándose rápidamente en el gusto de los mexicanos. Actualmente cuentan con sucursales en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Guadalajara y, según directivos de la marca, estiman cerrar este año con 20 aperturas a nivel nacional.
MINISO tiene en total 1,600 sucursales alrededor del mundo, que reciben diariamente miles de compradores ansiosos por llevarse a casa los nuevos productos que MINISO lanza cada semana.
Para comentar debe estar registrado.