Inclusión, Arte y Cultura en Querétaro

Talento y Creatividad en Querétaro

0
547

Inclusión, Arte y Cultura en Querétaro

Gran evento ESTÁ  por comenzar en QUERÉTARO.         IV Festival Oxímoron 2017.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con el propósito de celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de Diciembre) y con el apoyo del Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro, el British Council México, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y de las demás instituciones y empresas asociadas, se presentará por cuarta ocasión el Festival Oxímoron.

Espacio creado para y por personas con alguna discapacidad.

Sin duda la sensibilidad que caracteriza éste sector de la población permitirá exponer sus talentos a la sociedad queretana.

El evento se realizará del 25 de Noviembre al 3 de Diciembre, donde destacará la participación de Ekiwah Adler, poeta y bailarín con parálisis cerebral, así como de la agrupación británica Anjali Dance Company y sus talentosos bailarines con discapacidad intelectual.

El objetivo princincipal del evento es recalcar la importancia de la igualdad e inclusión de las personas con capacidades diferentes a través de propuestas teatrales, proyecciones documentales y muestras de danza.

No te pierdas este magno evento. Para mayor información entra a la página http://www.burocultural.org

También te puede interesar el siguiente enlace: Obtén tu tarjeta QroBús gratis

 

Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.