Entretenimiento en Querétaro con el Teatro Cómico
Entretenimiento en Querétaro con el Teatro Cómico

Disfruta de horas de sano entretenimiento en Querétaro con el Teatro Cómico, mediante las múltiples puestas en escena y divertidos guiones que las compañías teatrales te ofrecen.

Entretenimiento en Querétaro con el Teatro Cómico.

Las artes escénicas son una muy buena opción para pasar un rato muy agradable.  El teatro es el arte escénica por excelencia, cuyo desarrollo combina elementos como gestos, música, diálogos, sonidos y escenografía.

Querétaro tiene una gran oferta teatral de obras pertenecientes al teatro cómico, subgénero teatral surgido a finales del siglo XVI.

Dentro de los principales exponentes del teatro cómico en Querétaro se encuentra la compañía teatral independiente «Ja Ja Teatro».  Originalmente conocida como «La Divina Comedia», esta compañía ha ido ocupando un lugar cada vez más importante dentro del gusto queretano.

Su fundador, Gerardo Pacheco Hernández, es un joven dramaturgo que se ha destacado por lo original y cómico de sus guiones.

Gerardo y su compañía llenaron durante años distintos espacios teatrales, tales como, «El Teatrito la Carcajada», «Sol y Luna» y «El Sótano Teatro».

En el año 2016, «La Divina Comedia Trato» decide transformarse en «Ja Ja Teatro«.  Asimismo, adquirió un espacio propio para sus representaciones, en la hermosa plaza conocida como: «El Pueblito de la Cruz».

Teatro en Querétaro
El Pueblito de la Cruz

Una de las obras teatrales que «Ja Ja Teatro» presenta es «Frankenovio, creando al novio perfecto«.  La obra escenifica la vida de una joven, no tan joven, que busca encontrar a su pareja ideal.  Lo anterior, tras vivir el abandono de su novio, al cual creía el hombre perfecto.   Con las actuaciones de Liveth Vaca y Ramiro Pedraza, esta divertida obra ¡no te la debes perder!

Esta puesta en escena la puedes disfrutar todos los sábados a partir de las 8:30 de la noche.

Te recomendamos conocer las representaciones de ésta y de otras compañías exponentes del Teatro Cómico en Querétaro y disfrutar de un rato sumamente agradable.

Lee también: 3 series para ver en Netflix que los niños disfrutarán