#HeyQuerétaro Falta sólo un día para el evento de música electrónica más esperado del año: Custom Sounds Festival, que se llevará a cabo este sábado 19 de agosto de 2017 en el Centro Hípico Cimatario.

Custom Sounds Festival es un evento que promete una nueva experiencia audiovisual temática que involucrará todos tus sentidos e integrará un cartel encabezado por el DJ español Sak Noel así como a otros reconocidos DJs e influencers de la talla de Mr Pig, Le Twins, Bonhaus, Ziete y SBM.

Custom Sounds Festival (CSF) combinará diversos géneros de música electrónica, como House, EDM, Trap, Hip Hop, Moombahton, entre otros.

El CSF Querétaro dará inicio a las 13:00 horas y finalizará hasta las 24 horas.  Los organizadores han dispuesto de transporte oficial desde la biblioteca Gómez Morín.

Los boletos los puedes adquirir por medio del sistema multipass en el enlace que encontrarás a continuación y también podrás adquirirlos en las taquillas del Centro Hípico Cimatario el día del evento.

Multipass
Adquiere tus boletos aquí

El evento cuenta con dos tipos de pase: General, con precio de $440 MXN; y VIP con precio de $880 MXN.  La edad mínima requerida es de 16 años y para consumo de bebidas alcohólicas de 18.  Se recomienda asistir descansado, bien hidratado y con zapatos cómodos.

Querétaro será la primera sede de este evento que se replicará en diversas sedes a nivel nacional.

 

Custom Sounds Festival Querétaro
Falta 1 día para el Custom Sounds Festival Querétaro
Avatar
Hey Querétaro es un medio de información y entretenimiento creado por ciudadanos queretanos para todo el mundo. Mientras que otros medios se centran en noticias políticas y de policía, Hey Querétaro tiene una línea editorial distinta. Aquí encontrarás noticias culturales, artísticas, científicas y artículos de interés para todas las edades. También encontrarás consejos, guías y recetas de diversa índole. Finalmente, encontrarás reseñas de negocios locales y proveedores de servicios cerca de ti. Conversa con nosotros en redes sociales con el hashtag #HeyQuerétaro.