Centro Digital de Atención a Clientes de General Electric
Centro Digital de Atención a Clientes de General Electric
Centro digital de atención a clientes de General Electric inició operaciones en la ciudad de Querétaro.

Mediante el nuevo centro digital de atención a clientes de General Electric, la empresa atenderá, en Querétaro, al mercado de toda Latinoamérica.

“En estas nuevas instalaciones se ofrece a los clientes una nueva experiencia digital para el manejo de sus plantas de energía, ya sea para mejorar las existentes o para construir una.”  Asi lo señaló Viatko Vlatkovic, director general del Centro de Ingeniería Avanzada.

En estas nuevas instalaciones se ofrece a los clientes una nueva experiencia digital para el manejo de sus plantas de energía, ya sea para mejorar las existentes o para construir una.

“Cualquier cliente tendrá la oportunidad de echar un vistazo en tiempo real a la tecnología que opera en sus plantas y, a través de sensores, algoritmos y análisis predictivo” puntualizó Vlatkovic.

El centro digital de atención a clientes de General Electric en Querétaro, permitirá a las empresas tener una visión anticipada e integral del comportamiento futuro de activos críticos.  Las empresas podrán también visualizar la operación completa de la empresa, incluso cuando todavía no exista.

Cualquier cliente tendrá la oportunidad de echar un vistazo en tiempo real a la tecnología que opera en sus plantas y, a través de sensores, algoritmos y análisis predictivo

Asimismo, en el nuevo centro digital de atención a clientes de General Electric se podrán probar todas las soluciones digitales que la compañía ha desarrollado en los últimos años para mejorar la operación, eficiencia y monitoreo de plantas eléctricas.

Esta innovación está revolucionando la forma en que General Electric se relaciona con sus clientes y responde a sus necesidades.

También el Subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía (SENER), César Emilio Hernández Ochoa comentó al respecto que, la apertura del centro digital de atención a clientes de General Electric en Querétaro, ubicará a esta empresa en toda la cadena de valor del sector eléctrico y contribuirá a transformar la industria eléctrica en México, a través de la unión de los recursos.

General Electric México en cifras

Actualmente, General Electric cuenta con más de 11,000 empleados en México.  Asimismo tiene instaladas en el país 17 plantas de manufactura, 6 centros de servicio, el Centro de Ingeniería Avanzada más grande para Aviación y el segundo más grande para Energía, así como un Centro Global de Operaciones para América Latina.

Centro Digital de Atención a Clientes de General Electric
Centro Digital de Atención a Clientes de General Electric permitirá a las empresas visualizar sus operaciones de forma anticipada

Entérate: Llegará en septiembre Hay Festival a Querétaro