Atracciones de invierno en el Parque Bicentenario
Abrieron ya las atracciones de invierno en el Parque Bicentenario, en el Municipio de Querétaro

Abrieron las atracciones de invierno en el Parque Bicentenario

El Municipio de Querétaro, indicó que ya abrieron las atracciones de invierno en el Parque Bicentenario. A través de la Secretaría de Servicios Municipales, invitó a todos los queretanos y visitantes a disfrutar las nuevas atracciones.

A partir de esta semana, y hasta el 21 de enero, estarán disponibles una pista de patinaje en hielo y un tobogán de nieve.

Las atracciones están incluidas en el boleto de entrada, explicó Alejandro González Valle, Secretario de Servicios Municipales.

El único costo adicional es el de la renta de patines o trineos. Éstos los los podrás utilizar por una cuota de 20 pesos.

En la pista podrás disfrutar por media hora del patinaje sobre hielo. Ésta tiene capacidad de recibir hasta 100 personas de forma simultánea.

Para el caso del tobogán de nieve, la capacidad es para 300 personas por hora.

Durante la temporada alta, el Parque Bicentenario estará abierto todos los días, con excepción del lunes, en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde. Las nuevas atracciones operarán en esos mismos horarios.

No hay edad mínima o máxima para disfrutar estas atracciones. Sin embargo habrá gente cuidando para indicar a personas con alguna discapacidad si pueden subir o no, para proteger su seguridad.

El Municipio de Querétaro espera que en esta temporada la afluencia al Parque Bicentenario alcance las 2 mil personas en los días más altos.

Te sugerimos leer: Algunas recomendaciones para este periodo vacacional