Apps para mujeres
Apps para mujeres

Existen varias apps que se han creado exclusivamente para mujeres, sin embargo en éste artículo te presentamos tres que te ayudarán a encontrar soluciones y consejos desde la palma de tu mano.

S.O.S. Mujer

1S.O.S Mujer

Es una app muy completa y con contenidos exclusivos para la mujer moderna. En ella encontrarás recetas saludables de ricos platillos y postres.

También te ayudará a cuidar tu figura y sentirte bien con las últimas tendencias en Fitness que te proporcionarán útiles consejos para sanar tu cuerpo y mente.

Además podrás encontrar útiles consejos de belleza y moda que te ayudarán a verte y sentirte bien todos los días.

Los consejos de la abuela

2Los consejos de la abuela

Por mucho tiempo los consejos de las abuelas han ayudado a generaciones de mujeres.   Sus experiencias nos ayudan a solucionar más fácilmente problemas de salud, belleza, hogar y cocina.

Esta App te sugiere una solución rápida y efectiva a muchas preguntas cotidianas que harán que tu vida sea más sencilla consejos naturales, saludables y prácticos.

Apps para mujeres
Period tracker

3Period Tracker

Es una App útil para ayudarte a controlar tu períodos femeninos de una manera simple y práctica.

Funcionando como una especie de calendario, podrás conocer los días en los que esta aparecerá y se irá. Incluso podrás saber cuáles son los días del mes más fértiles para tí.


Éstas son algunas de las apps que te serán de mucha utilidad en tu vida diaria en la que la tecnología te ayudará a hacerla más sencilla.