Apple presentó el iPhone X
Apple presentó el iPhone X

Apple presentó el nuevo iPhone X, con un fantástico diseño íntegro en vidrio y una espectacular pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, chip A11 Bionic, carga inalámbrica y una cámara trasera mejorada con doble estabilización óptica de imagen.

Apple presentó el nuevo iPhone X

El iPhone X ofrece a los clientes una forma innovadora y segura de desbloquear el dispositivo, autenticarse y pagar con Face ID, una prestación posible gracias a la nueva cámara frontal TrueDepth.

El nuevo iPhone X tiene un diseño íntegro en vidrio y pantalla Súper Retina de 5.8 pulgadas
El nuevo iPhone X tiene un diseño íntegro en vidrio y pantalla Súper Retina de 5.8 pulgadas

El iPhone X estará disponible para pedido anticipado a partir del viernes, 27 de octubre, en más de 55 países y territorios, y en las tiendas a partir del viernes, 3 de noviembre.

En el nuevo iPhone X el futuro es la pantalla
En el nuevo iPhone X el futuro es la pantalla

Durante más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla. El iPhone X hace realidad esa visión.
—Jony Ive, director de diseño de Apple.

“Con el lanzamiento del iPhone hace diez años, revolucionamos el teléfono móvil con Multi-Touch. El iPhone X marca una nueva era para el iPhone, una en la que el dispositivo desaparece, dando paso a la experiencia.”

iPhone X: Cámara trasera Truedepth
iPhone X: Cámara trasera Truedepth

“El iPhone X es el futuro del smartphone. Está repleto de increíbles tecnologías nuevas, como el innovador sistema de cámara TrueDepth, la espectacular pantalla Super Retina y un superveloz chip A11 Bionic con motor neuronal”, ha señalado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

El iPhone X es resistente al agua y al polvo
El iPhone X es resistente al agua y al polvo

“El iPhone X ofrece al usuario experiencias nuevas y fluidas, como desbloquear el iPhone con Face ID, divertirse con inmersivos juegos de realidad aumentada y compartir Animoji en Mensajes. Esto marca el principio de los siguientes diez años para el iPhone.”

Nueva base de carga inalámbrica AirPower
Nueva base de carga inalámbrica AirPower

Los clientes podrán pedir el iPhone X a partir de viernes, 27 de octubre, y estará disponible a partir del viernes, 3 de noviembre, en: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Islas Vírgenes de EE. UU., Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.